viernes, 23 de mayo de 2014

TECNOLOUZAU en el Ministerio de Educación de la Nación

Este 21 de mayo se celebró la segunda edición del programa Universidad Diseño y Desarrollo Productivo en el Ministerio de Educación de la Nación en el Palacio Pizurno.
En un acto presidido por el Ing. Aldo Luís Caballeros, Secretario de Políticas Universitarias, junto al equipo a cargo del Programa del Ministerio, y a otros funcionarios de primera línea de las áreas de Industria y Educación; se entregaron menciones a los alumnos, a los proyectos y a nuestros docentes Martín Leguizamóny Diego Martín, a cargo de los prototipos Sembradora Tatú y Moto Sudaca, entre otros más de diversas universidades del país
Las dos cátedras de Tecnología para Diseño Industrial de la FADU UBA ocuparon con sus proyectos casi todo el lugar disponible para exhibición de prototipos. Nuestros alumnos, presentes en el lugar, pudieron explicar el propósito y funcionamiento de cada prototipo directamente al Ministro de Educación Alberto Sileoni, quien se mostró muy interesado y atento en la dedicada recorrida.
Un clima de satisfacción y gratificación fue el común denominador en todos los presentes, quienes pudieron admirar la calidad de nuestros trabajos, inspirarse en ellos, y consultar a los autores, alumnos y profesores de nuestras cátedras.
Estamos ya trabajando en el Programa 2014 con más fuerza y dedicación aplicando con los proyectos en curso en este año, y atentos a los anuncios y vínculos que se han concretado en tan especial jornada.

Acto de Entrega a Proyectos Destacados
D. I. Martín Leguizamón. docente de la cátedra recibe, el certificado por parte del secretario 
D.I. Diego I. Martín, docente director del proyecto Moto Sudaca junto al equipo de alumnos que lo desarrollaron recibiendo los certificados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.