martes, 1 de diciembre de 2015

Resultados de TECNOLLOUZAU 2015 publicados en AUTOBLOG.COM.AR

Nuevamente son publicados los resultados de TecnoIV Louzau en Argentina Autoblog




Ocho años. Otra vez acá. Llega noviembre y en FADU hacemos ruido. Es que es momento de la entrega final de Tecnología 4, la Cátedra del Ing. Louzau donde estudiantes y profesores podemos convertir una idea en un prototipo.
Diseño Industrial cumple treinta años en la Universidad de Buenos Aires, y nuestro trabajo de este ciclo celebra este aniversario con treinta proyectos que abarcan diversas tecnologías.
El propósito es resolver un proyecto de diseño hasta el prototipo funcional, que incluya una cadena cinemática, una interfase de control y una estructura portante. Se debe hacer en grupo de cinco o seis estudiantes, así se comparte la carga económica y la de trabajo. Es un trabajo interdisciplinario que pone a prueba las más diversas habilidades. Debes manejar materiales, procesos tecnológicos, ver proveedores y gerenciar cada etapa del proyecto. El límite lo ponés vos (y nosotros) para un chico que ronda la mitad de los veinte (próximo a recibirse de diseñador industrial) está muy bien.

NOTA COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.